14:09
0

La comisaría de Florencia de Mora requiere con urgencia de un salvavidas. A casi un año de haber ocurrido  el desplome de los techos, a causa de las intensas lluvias registradas en la ciudad, así como el derrumbe del cerco perimétrico de del Polígono de Tiro, el espacio se ha convertido, literalmente en un botadero de basura.
 
Moradores denuncian la falta de gestión municipal como la principal causa de que no encontrar el financiamiento para la refacción de la estructura de la referida delegación.
 
Periodistas de La Industria comprobaron que inescrupulosos así como el personal de limpieza de la misma Municipalidad Distrital de Florencia de Mora procedían a arrojar gran cantidad de desperdicios en el terreno sin cercar de la comisaría, el cual según recordaron los afectados moradores iba a remodelarse, según la promesa del alcalde del distrito, Wilson Toribio Vereay. La Municipalidad de Florencia de Mora colocó un cartel en el que se leía que la comisaría sería remodelada; sin emabrgo, hasta el momento el ofrecimiento no se cumple.
 
Uno de lo moradores identificado como Roger Suárez Salvador indicó que al arrojo indiscriminado de basura en el área de la Comisaría se suma la falta de recojo permanente de los desperdicios por parte del servicio de limpieza municipal, pues afirma que los camiones recolectores pasan una vez por semanas y en el mejor de los casos cada cuatro días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario