Desde ayer, el personal encargado de levantar, en el óvalo Papal, el estrado en el que se desarrollarán las actividades por el onomástico del alcalde de Trujillo, César AcuñaPeralta, interrumpió el tránsito en gran parte de la avenida Juan Pablo II y algunas calles de la urbanización San Andrés.
 
La medida, que era vigilada por el personal edil, ocasionó el malestar de los transportistas y peatones, quienes coincidieron en opinar que el burgomaestre hace lo que quiere y cree “que Trujillo es su chacra”.
 
“Dónde estamos. O sea, el alcalde desea celebrar su cumpleaños y se le antoja cerrar calles y nosotros tenemos que soportar esto. Esta situación no puede ser así. Exigimos más respeto para la ciudad”, comentó el transportista César Zapata Miranda, quien consideró que las autoridades deben impedir este tipo de licencias.
 
Por su parte, Ana Julia Valdivieso Medina, opinó que no es  la primera vez que Acuña Peralta hace lo que quiere, con respecto al cierre de calles.
 
“Tengo un familiar que vive en la urbanización San Andrés, donde este señor (alcalde deTrujillo) tiene su local partidario y, en más de una ocasión, se le antojó cerrar también varias calles de esta concurrida zona. Esta situación realmente mortifica a todos”, expresó.
 
Fuente: laindustria.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario